Llegamos de los primeros y desplegamos nuestro campamento, la carpa amarilla de Cat Trial 4x4 y a ambos lados la furgoneta de TRC Asistencia y nuestro Nissa Patrol Trial Xtreme. Completaban el equipo Guillem de 11 años con su quad de Aventura Natura. Al rato llegaron otros amigos que se situaron a nuestro alrededor, Saltabarrancos y Range Motors con una super preparación realizada en un Jeep que dejo a muchos de los asistentes boquiabierrtos.
La organización había desarrollado un trazado muy divertido y espectacular en algunos tramos, marcados con flechas de colores según la dificultad. En cuanto a vehículos se podría decir que habían un centenar de todoterrenos de todas las marcas modelos y colores, algunos de serie , otros con ligeras preparaciones y otros de muy preparados.La mayoría hicieron frente a todas las zonas, algunos con mejor suerte que otros, los más atrevidos se enfrentaban a una "bañera" con la salida muy pronunciada, esto provocaba aparte de espectáculo, la ovación del numeroso publico asistente. La excavadora tuvo que ayudar a salir a más de uno de estos valientes.
Por nuestra parte, hicimos el recorrido un par de veces, no era difícil superar las diferentes zonas pero quisimos probar una de las bañeras y nos quedamos atascados durante unos minutos. Impacientes que somos pero con el espíritu de equipo muy acentuado, echamos mano de la ayuda de Saltabarrancos al que enganchamos nuestro cabrestante y conseguimos arrancar el Nissan del barro. El resto de recorrido lo hicimos sin problemas pues la altura y potencia nos permitía pasar por todos los obstáculos sin problemas.
En fin, una jornada matinal en la cual nos lo pasamos muy bien, nos vimos con amigos a los que hacia días que no veíamos, otros con los que coincidimos casi cada día y conocimos a gente nueva que se intereso por el proyecto de Cat Trial 4x4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario: